BANDERAS IKURRIÑA

21% I.V.A. no incluido.

Banderas Ikurriña o también conocidas como banderas del País Vasco, tamaño 100 x 70 cm, material 100% poliéster, acabadas con cintas de atado en cada esquina. Pedido mínimo 25 uds. Excelente precio para la compra de bandera ikurriña.

Más detalles

0,94 €

  • Para 1500 uds.
  • Para 600 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Sin personalizar

Más

La Ikurriña es la bandera del País Vasco que actualmente podemos ver en infinidad de eventos tanto deportivos como reivindicativos, es un símbolo muy arraigado de Euskadi y aquí puedes comprarla a un precio excepcional.

.

BANDERAS EUSKADI

Las banderas son un artículo promocional que se utiliza para la animación y la decoración de todo tipo de eventos, ya bien sean para cualquier asociación deportiva o club situado en el País Vasco, como por ejemplo las Banderas Euskadi para la animación partdios de Eukadiko Fútbol, o para eventos reivindicativos en los que la bandera País Vasco sea la imagen que les represente.

.

Las banderas ikurriña tienen un tamaño estándar de 100 x 70 cm y  están confeccionadas con un material 100 % poliéster. Su acabado en cada esquina es con cintas de atado, muy prácticas porque están cosidas y de esta forma siempre las llevarás detrás.

.

BANDERAS PAÍS VASCO PERSONALIZADAS

Tienes la opción de personalizar las banderas País Vasco con tu escudo o logotipo, para esta opción contacta con nosotros y estudiaremos la mejor técnica de marcaje al precio más ajustado.

.

El pedido mínimo de las banderas Euskadi es de 25 unidades. Si necesitas conocer el precio para una cantidad mayor lo puedes ver en nuestra página web. Para pedidos superiores a 750 unidades no dudes en consultarnos, tenemos el mejor precio.