BANDEROLAS LÁGRIMA FLY BANNER
BANDEROLAS GOTA FLY BANNER
BANDEROLAS PERSONALIZADAS LAGRIMA
MEDIDAS BANDEROLAS LÁGRIMA
BANDEROLAS LÁGRIMA FLY BANNER
BANDEROLAS GOTA FLY BANNER
BANDEROLAS PERSONALIZADAS LAGRIMA
MEDIDAS BANDEROLAS LÁGRIMA

BANDEROLAS LÁGRIMA FLY BANNER

Banderolas personalizadas forma LÁGRIMA o GOTA, fabricadas en tejido 100% poliéster 115 gr/m2 y varillas de fibra de carbono y aluminio. Varias medidas disponibles. Personalización a todo color por sublimación. Realizamos el diseño GRATIS. Puedes comprar el Pack completo (Bandera + mástil + base) o sólo la bandera personalizada. Plazo de entrega 4 días laborables. Posibilidad de entrega Urgente.

ELIGE CANTIDAD
LAGRIMA
21,00 €
Impuestos excluidos

Ver Instrucciones de Montaje de Banderolas Publicitarias

instrucciones de montaje banderolas publicitarias

¿Cómo se realiza el montaje de las banderolas?

Las banderolas publicitarias tienen un proceso de montaje muy sencillo. Desplegamos la bandera, juntamos las varillas de fibra de carbono para el mástil, introducimos la varilla por la vaina de la bandera, tensamos la bandera hacia la parte inferior enganchando el cordón de la bandera al gancho regulable del mástil. Finalmente se ancla la banderola a la base elegida simplemente introduciendo la varilla en el perno de la base.

¿Qué tejido se utiliza para las banderolas personalizadas?

El tejido utilizado es poliéster 115 gramos, tejido especialmente fabricado para exteriores. Es el mismo tejido que se utiliza para la fabricación de las banderas. Tiene un aspecto tipo trama que permite que la tinta traspase en un porcentaje elevado a la otra cara del tejido, para que ésta no quede sin personalizar. Tiene cierta transparencia sobre todo a contra luz.

¿Qué tipos de banderolas existen?

Todas las banderolas se basan en un sistema similar compuesto por mástil o estructura, bandera y base. En función de la forma de la bandera diferenciamos entre banderolas SURF, banderolas RECTANGULARES o banderolas LÁGRIMA, también llamadas banderolas GOTA.

¿Hacéis el diseño de las banderolas personalizadas?

Por supuesto!!!. Nosotros nos encargamos de toda la fase del diseño, salvo que tu quieras enviarnos el diseño terminado para lo que te podemos proporcionar las plantillas correspondientes. Nuestro departamento de Diseño siempre envía una simulación digital de la banderola antes de realizar la producción. De esta forma el cliente da su conformidad con la idea que desea antes de su fabricación.

banderolas personalizadas lagrima

¿Cuántos tamaños de banderolas lágrima se fabrican?

Existen 5 tamaños de banderola con forma de lágrima o gota, que van desde la más pequeña que mide 2,25 metros a la más grande que mide 5,40 metros. En función del tamaño de la banderola tendremos que prestar especial atención a la ubicación y anclaje de la misma, sobre todo si se trata de los tamaños más grandes. A pesar de que las banderolas lágrima son elementos muy ligeros, hacen un efecto "vela" con el viento que puede ejercer una gran fuerza en el punto de anclaje.

Medidas banderolas publicitarias lagrima
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ