BANDEROLAS PUBLICITARIAS

21% I.V.A. no incluido.

Banderolas publicitarias baratas, personalizadas a todo color, fabricadas en tejido 100% poliéster 115 gr. Varias medidas disponibles. Diseño GRATIS realizado por nuestros diseñadores. Adquiere el pack completo de Bandera + mástil + base, o bien sólo la bandera personalizada. Plazo de entrega 4 días laborables.

Más detalles

37,00 €

  • Para 10 uds.
  • Para 5 uds.
  • Para 2 uds.
  • Para 1 uds.
  • Tamaño 290 cm.
  • Tamaño 340 cm.
  • Tamaño 400 cm.
  • Tamaño 500 cm.
  • SÓLO BANDERA
  • PACK (Bandera + mástil + base)

Más

BANDEROLAS PUBLICITARIAS BARATAS

Fabricamos tus banderolas publicitarias personalizadas para eventos. Unas banderolas con una alta visibilidad gracias a su personalización a todo color, ligeras, prácticas y de fácil transporte.

Puedes comprar el kit completo de tus banderolas con la bandera personalizada, el mástil y la base, o bien puedes comprar sólo la bandera personalizada si ya dispones de la varilla de mástil.

TAMAÑOS DE BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Podemos fabricar las banderas publicitarias con mástil en diferentes tamaños. El tamaño que indicamos se corresponde con la altura de la banderola una vez montada en el mástil. En la siguiente imagen puedes ver la proporcion entre los diferente tamaños que podemos fabricar.

Tamaños banderolas publicitarias

MEDIDAS:

En la siguiente tabla puedes consultar el tamaño que tiene cada modelo de banderola y el tamaño de la bandera individual personalizada, sin el mástil.

Medidas banderolas publicitarias

TIPOS DE BASES PARA BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Disponemos de 4 tipos diferentes de bases para la sujeción de las banderolas. Todas tienen el mismo precio y están incluidas junto a la varilla de mástil en la opción de "PACK (Bandera + mástil + base)".

La elección de la base dependerá del lugar y tipo de soporte sobre el que se vaya a situar la banderola.

La más común es la base en forma de cruceta con flotador de contrapeso que se puede llenar de agua o de arena. Esta es la más práctica ya que se puede ubicar en cualquier sitio.

Cuando disponemos de un terreno de arena como pueda ser en la playa, el soporte tornillo con rosca es el más adecuado, ya que permite enterrar el soporte de sujeción sobre el que colocaremos la banderola publicitaria.

Es muy común el uso de banderolas publicitarias personalizadas para coches en eventos o instalaciones automovilísticas. En estos casos el soporte para ruedas de coche es el más adecuado para anclar las banderas tipo banner.

Y finalmente disponemos de la pica para banderola que será adecuada en terrenos más o menos blandos, como un suelo de tierra en un jardín o en la montaña y donde podemos clavar la pica en el suelo para poder anclar nuestra banderola.

A continuación tienes las imágenes de los diferentes tipos de bases para banderolas publicitarias:

Bases para banderolas publicitarias

DISEÑO DE BANDEROLAS PERSONALIZADAS

Ponemos a tu disposición totalmente GRATIS a nuestros diseñadores para que realicen el diseño de tus banderolas publicitarias, de esta forma nos aseguramos de conseguir un resultado óptimo y de calidad

banderolas publicitarias baratas