BANDERAS ESPAÑA BARATAS

BANDERAS ESPAÑA BARATAS

Bandera de España promocional, tamaño 100 x 70 cm, a un precio muy económico, material 100% poliéster. Pedido mínimo 25 uds. Personalización opcional.

DESCUENTO POR CANTIDAD
PERSONALIZACION
  • Sin personalizar
023767-20
1,72 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

BANDERAS DE ESPAÑA SIN ESCUDO

En Nousport  puedes encontrar un gran surtido de complementos con la bandera española.

.

Las banderas de España es una excelente opción como elemento de animación y objeto publicitario. Su utilización se extiende a infinidad de eventos donde la bandera cobra especial protagonismo.

.

Si estás buscando banderas España eventos tenemos dos productos que seguro te van a interesar, puedes elegir entre:

.

Bandera España baratas sin escudo, acabada con cintas de atado en cada esquina y un tamaño de 100 x 70 cm

.

Bandera con escudo de España con un acabado con manga de mástil y un tamaño de 150 x 90 cm

.

BANDERA DE ESPAÑA BARATA

El pedido mínimo es a partir de 25 unidades, si necesitas una cantidad superior a 1500 unidades puedes contactar con nosotros y te ofreceremos precios muy rebajados.

.

Podemos personalizar las banderas España eventos (con un coste adicional) con la frase, escudo o imagen que elijas. Solo tienes que contactar con nosotros y realizaremos una simulación para que puedas ver cómo quedarán antes de imprimirlas.

.

Están fabricadas en poliéster 100 %, eso significa que son muy ligeras y fáciles de doblar. Puedes guardarlas en cualquier lugar porque al dobladas ocupan poco espacio.

.

Las banderas España baratas son demandadas tanto para eventos deportivos, como políticos, para manifestaciones,  celebraciones, aniversarios de clubs deportivos.

.

Es el complemento estrella en los partidos de la Selección Española, o para la animación de cualquier deportista español en alguna de sus competiciones.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ