BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS
BANDERAS PERSONALIZADAS

BANDERAS PERSONALIZADAS

Banderas personalizadas realizadas en tejido 100% de poliéster, 115 gr/m², acabado satinado, cosido perimetral, confeccionadas con doble costura. Incluye la personalización a todo color mediante técnica de sublimación. Aptas para exteriores, alta resistencia. Fabricamos cualquier tamaño y cantidad, consúltenos.

DESCUENTO POR CANTIDAD
band
2,93 €
Impuestos excluidos

.

Fabricamos cualquier medida, consúltanos.

¿Qué medidas de banderas fabricamos?

Fabricamos cualquier medida de bandera. Proponmos unas medidas estandarizadas por ser las más vendidas. El largo máximo es de 10 metros y el ancho máximo que confeccionamos es de 1,55 cm por lo que las medidas superiores se realizarán con emplames cosidos hasta alcanzar la medida deseada.

¿Cómo se personalizan las banderas?

Las banderas se personalizan a todo color mediante la técnica de sublimación. La personalización se realiza a una cara, gracias a la trama del tejido, la tinta traspasa en un 80% a la cara opuesta. Primero personalizamos el tejido y luego confeccionamos las costurs y los acabados. De esta manera conseguimos que la personalización se realice en el 100% de la superficie de la bandera.

¿Qué tejido se utiliza para las banderas personalizadas?

Utilizamos tejido de trama, 100% poliéster de 115 gr/m2, especialmente diseñada para exteriores. Tiene una acabado ligeramente con brillo, algo satinado. Este tejido se utiliza mayoritariamente para la confección textil de banderas.

¿Cómo se calculan los precios de las banderas personalizadas?

Los precios van en función del tamaño de la bandera y de la cantidad de banderas que se soliciten. No hay incrementos de precios para los distintos acabados que se elijan (manga para mástil, cordones de atado, ojales o anillas para mástil). Las medidas de las banderas son libres y enviamos presupuesto para cualquier medida y cantidad de banderas.

¿Quién se encarga del diseño de las banderas?

El diseño de las banderas es completamente libre y los clientes pueden enviarnos el diseño deseado en formato vectorial. En NouSport también podemos encargarnos del diseño de forma totalmente gratuita. Es suficiente con que nos envíes tu escudo o logotipo y las indicaciones a seguir por nuestro equipo de diseñadores para el diseño de tus banderas.

¿Cuáles son las principales características de las banderas publicitarias?

Te fabricamos tus banderas con tu logo, tu texto o tus colores corporativos, banderas publicitarias para empresas o banderas deportivas de animación, desde una única unidad y con el diseño incluido. Consigue tu bandera con el diseño completamente libre, sin límite de colores y con el tamaño que desees. Trabajamos directamente para empresas publicitarias o agendas de comunicación que utilizan nuestras banderas en sus anuncios televisivos, no hay límite!!!

.

banderas deportivas bandera personalizada bandera personalizada

ENTREGA 4 DIAS laborables!!! - FABRICACIÓN NACIONAL - PRECIOS DE FÁBRICA - FABRICAMOS CUALQUIER TAMAÑO - CONFECCIÓN DE ALTA CALIDAD - DISEÑAMOS TU BANDERA

.

ACABADOS DISPONIBLES PARA LAS BANDERAS

Acabados banderas personalizadas

.

BANDERAS DEPORTIVAS PERSONALIZADAS

Desde nuestra fábrica de banderas te mandaremos tu bandera deportiva personalizada con el diseño que desees, no tendrás límites, ni en colores, ni en tamaño, ni tampoco en cantidad. Banderas de gran calidad con tejido resistente para el exterior. Podemos fabricar tu bandera para mástil y que puedas agitarla al viento, tu bandera para colgar y lucir tus colores o mensaje de animación o bien te fabricamos una bandera de gran tamaño para cubrir un gran espacio y hacerte ver desde gran distancia, todo lo que desees lo puedes conseguir con nosotros.

banderas de animacion

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Utilizamos un tejido de alta calidad, 100% poliéster y de trama abierta que permite traspasar la tinta al otro lado de la bandera para conservar una continuidad de colores por ambas caras. El acabado es satinado con un ligero brillo que con el que se consigue una sensación de elegancia, no es un tejido sedoso, nuestras banderas tienen cuerpo, son suaves, resistentes y tienen una buena caída. Con todos estas ventajas, somos capaces de conseguir unas banderas baratas al mejor precio.

banderas baratas

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ