BANDERAS ANIMACIÓN

21% I.V.A. no incluido.

Banderas económicas, con diferentes colores o combinaciones, tamaño 150 x 90 cm, material 100% poliéster, acabadas con cintas de atado en cada esquina. Pedido mínimo 25 uds. Banderas de importación a un precio muy económico. Personalización opcional.

Más detalles

1,60 €

  • Para 600 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.

Más

Banderas para animación y eventos.

Las banderas eventos son un producto de animación muy demandando por el sector de las promociones, tanto las banderas estándar como las personalizadas, tanto para la animación de partidos de fútbol, ferias, festivales, como complemento en la sede de una empresa… son muchas las utilidades de las banderas.

.

Las banderas promocionales de colores tienen un tamaño de 150 x 90 cm, están fabricadas con 100% poliéster y en cada esquina tienen una cinta de atado para que puedas colgarlas donde quieras.

.

Su tamaño también es ideal para llevarlo encima en cualquier manifestación o evento. Su material es poliéster y resulta muy sencillo doblarlas, ocupan poco espacio para guardarlas en cualquier bolsa, mochila, bolso…

.

El pedido mínimo que puedes realizar es a partir de 25 unidades. Estas banderas animación tienen unos precios muy económicos debido a que son de importación, con unos colores, una confección y un tamaño predeterminado.

.

Si estás buscando un tamaño inferior a 150 x 90 cm, puedes elegir entre el tamaño 100 x 70 cm de las banderas baratas de colores o la fabricación totalmente personalizada que también realizamos.

 .

Para cantidades mayores a 600 unidades no dudes en contactar con nosotros y te mandaremos un presupuesto con precios muy económicos.

Banderas promocionales de colores

Los colores de las banderas eventos son blanco, verde, rojo, azul, morado o la bandera de colores del orgullo Gay.

.

Puedes personalizar las banderas promocionales de colores con un coste adicional. Tan solo tienes que contactar con nosotros y decirnos que texto o logo quieres poner, y nosotros realizaremos una simulación gratuita para que puedas ver cómo quedará antes de imprimirla.

 .

El plazo de entrega de las banderas animación es de 2/3 días aproximadamente a partir de la formalización del pedido.

 .

Estas banderas promocionales colores son ideales para eventos, tanto como complemento para la imagen corporativa de una empresa como para la animación de eventos de cualquier tipo. 

 .

No busques más, tenemos los mejores precios que puedas encontrar.