BANDERAS ESTELADAS

21% I.V.A. no incluido.

Banderas esteladas independentistas de Cataluña, tamaño 100 x 70 cm, material 100% poliéster, acabadas con cintas de atado en cada esquina. Pedido mínimo 25 uds. Excelente precio para la compra de banderas catalanas de independencia.

Más detalles

1,40 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.

Más

Banderas esteladas para la animación de eventos.

Las banderas esteladas son banderas de gran auge en la actualidad, con un uso masificado en eventos y manifestaciones que la convierten en un artículo promocional de gran vistosidad.

 .

Las banderas independentistas de Cataluña tienen un tamaño de 100 x 70 cm, el material en el que están fabricadas es 100 % poliéster y están confeccionadas con una cintas de atado en cada esquina para colgarlas.

 .

Tienen un tacto agradable y su peso es mínmo para que te resulte muy cómodo llevarlas detrás en cualquier evento.

Su tamaño es ideal para llevarlas a cualquier manifestación o evento, como por ejemplo en mas manifestaciones para la independencia de Cataluña.

.

Son ligeras y están fabricadas en un material fácil de doblar para poder llevarlas a cualquier lugar y que ocupen un espacio muy reducido.

 .

También puedes colgar las banderas catalanas en cualquier balcón, ventana, escaparate… tiene el tamaño perfecto para ser reconocidas desde cualquier lugar, tanto a cortas distancias como a largas.

.

BANDERAS INDEPENDENTISTAS

El pedido mínimo de las banderas catalanas es a partir de 25 unidades. Si necesitas una cantidad superior a 750 unidades podemos prepararte un presupuesto ajustado a la cantidad que nos indiques. No busques más, disponemos de los precios más económicos que puedas encontrar. 

.

El plazo de entrega de las banderas es de 2/3 días aproximadamente desde la formalización del pedido. 

.

Puedes personalizar las banderas independentistas (con un coste adicional) con cualquier frase, escudo o logotipo.

.

Si estás buscando tus banderas esteladas a precios muy económicos no lo dudes más y pídelas hoy mismo, en pocos días las tendrás en tu domicilio.