BANDERAS PERSONALIZADAS

21% I.V.A. no incluido.

Banderas personalizadas realizadas en tejido 100% de poliéster, 115 gr/m², acabado satinado, cosido perimetral, confeccionadas con doble costura. Incluye la personalización a todo color mediante técnica de sublimación. Aptas para exteriores, alta resistencia. Fabricamos cualquier tamaño y cantidad, consúltenos.

Más detalles

9,00 €

  • 25 Banderas
  • 10 Banderas
  • 5 Banderas
  • 2 Banderas
  • 1 Bandera
  • 200 x 120 cm
  • 150 x 90 cm
  • 100 x 60 cm

Más

Fabricamos cualquier medida de bandera. Tenga en cuenta que el ancho máximo que confeccionamos es de 1,55 cm por lo que las medidas superiores se realizarán con emplames cosidos hasta alcanzar la medida deseada.

BANDERAS PERSONALIZADAS

Solicítanos presupuesto para cantidades mayores o para otras medidas.

Recuerda que en el precio está incluido el diseño, nosotros nos encargamos de todo sin costes adicionales.

.

ENTREGA 4 DIAS laborables!!!

FABRICACIÓN NACIONAL
PRECIOS DE FÁBRICA
FABRICAMOS CUALQUIER TAMAÑO
CONFECCIÓN DE ALTA CALIDAD
DISEÑAMOS TU BANDERA

.

Fabricadas 100% en tejido poliéster, con doble costura perimetral. El diseño es completamente libre y utilizamos la técnica de impresión directa o la serigrafía para estampar los colores en la bandera. Los acabados pueden ser, con anillas para facilitar su sujeción, con manga lateral para palo, con ollados metálicos, anillas de plástico para atar a cuerda de mástil o con cintas de atado. La cara opuesta a la impresión queda con la imagen invertida gracias a la penetrabilidad de la tinta en aproximadamente un 90%.

Diseño de bufandasEjemplos de bufandas personalizadas

.

Fabricamos cualquier medida, consúltanos.


Acabados banderas personalizadas

.

BANDERAS PUBLICITARIAS

Te fabricamos tus banderas con tu logo, tu texto o tus colores corporativos, banderas publicitarias para empresas o banderas deportivas de animación, desde una única unidad y con el diseño incluido. Consigue tu bandera con el diseño completamente libre, sin límite de colores y con el tamaño que desees. Trabajamos directamente para empresas publicitarias o agendas de comunicación que utilizan nuestras banderas en sus anuncios televisivos, no hay límite!!!

.

banderas deportivasbandera personalizadabandera personalizada

BANDERAS DEPORTIVAS

Desde nuestra fábrica de banderas te mandaremos tu bandera deportiva personalizada con el diseño que desees, no tendrás límites, ni en colores, ni en tamaño, ni tampoco en cantidad. Banderas de gran calidad con tejido resistente para el exterior. Podemos fabricar tu bandera para mástil y que puedas agitarla al viento, tu bandera para colgar y lucir tus colores o mensaje de animación o bien te fabricamos una bandera de gran tamaño para cubrir un gran espacio y hacerte ver desde gran distancia, todo lo que desees lo puedes conseguir con nosotros.

banderas de animacion

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Utilizamos un tejido de alta calidad, 100% poliéster y de trama abierta que permite traspasar la tinta al otro lado de la bandera para conservar una continuidad de colores por ambas caras. El acabado es satinado con un ligero brillo que con el que se consigue una sensación de elegancia, no es un tejido sedoso, nuestras banderas tienen cuerpo, son suaves, resistentes y tienen una buena caída. Con todos estas ventajas, somos capaces de conseguir unas banderas baratas al mejor precio.

banderas baratas