MASCARILLAS PERSONALIZADAS

Mascarillas personalizadas, lavables y reutilizables, mascarillas FFP2 y mascarillas desechables.

Fabricamos mascarillas personalizadas a todo color con tu logo o diseño preferido, mascarillas con certificado OEKO-TEX Standard 100. Ante la actual situación por la pandemia del Covid 19, ofrecemos a nuestros clientes mascarillas de protección de los diferentes tipos existentes en el mercado. También disponemos de mascarillas desechables FFP2 y mascarillas higiénicas no reutilizables. Dada la importancia que tienen estos productos ya que están directamente relacionados con la salud, todas nuestras mascarillas cumplen con la normativa que se exigle a cada uno de sus tipos. Nuestras mascarillas personalizadas se ajustan a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias para la protección de las personas frente a la pandemia del coronavirus.

Mascarillas higiénicas personalizadas reutilizables personalizadas a todo color.

De entre todo nuestro catálogo de protección sanitaria, cabe destacar las mascarillas higiénicas personalizadas y reutilizables, un producto al que podrás añadir tu logotipo o diseño a todo color. Esta característica da una imagen de tu empresa de respeto por la salud, las personas y el cumplimiento de las leyes. Nuestro departamento de diseño realizará GRATIS una simulación virtual de tu mascarilla con el logotipo o diseño que nos indiques. Por último, destacamos también las mascarillas de neopreno personalizadas con una estética diferente, actual y de excelente calidad.


¿Qué tipos de mascarillas puedo comprar?

En NouSport vendemos las mascarillas que desde las autoridades sanitarias aconsejan para su uso en la población en general y que en función de la situación pueden ser mascarillas filtrantes FFP2 o bien las mascarillas higiénicas. Estas últimas se dividen a su vez en mascarillas higiénicas desechables y mascarillas higiénicas reutilizables. Las mascarillas reutilizables son las que podemos personalizar ya que están fabricadas con un tejido especial diseñado para este tipo de productos que permite su lavado. La personalización se realiza a todo color y son las mascarillas más económicas desde el punto de vista de uso, ya que el hecho de poder reutilizarlas supone una repercusión por uso mucho menor que las mascarillas desechables.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ