PROMOCIONES MERCHANDISING DEPORTIVO

En nuestra web ofrecemos regalos y descuentos para todos nuestros clientes a través de las PROMOCIONES activas. Descubre como conseguir unas ventajas adicionales a las que ofrecemos continuamente en todos nuestros productos, los mejores precios del sector de merchandising deportivo, un amplio abanico de productos promocionales totalmente personalziados y un servicio de asesoramiento y atención al cliente antes, durante y después de sus compras.

Aprovecha las ventajas de estas promociones siguiendo las indicaciones:

.

.

Promoción Redes Sociales

Por realizar una compra por un valor superior a 50,00 € + iva, consigue uno de los dos regalos de forma GRATUITA, es muy sencillo, sólo tienes que ayudarnos a promocionar nuestra empresa.

.

Sólo puedes elegir uno de los 2 regalos:

.

Regalo Gratis-1

CONSIGUE EL REGALO 1

.

.

regalo2

CONSIGUE EL REGALO 2

.

Condiciones de la promoción:

1- Para que esta promoción sea válida se tiene que solicitar en el momento de la compra. Una vez pasadas 3 horas desde la realización de la compra se perderán los derechos de acceder a esta promoción.

2- Esta promoción va dirigida a los clientes que realicen una compra superior a 50 € + iva.

3- Queda establecido un límite de 1 regalo por cliente para esta promoción (pero sí podrá acceder a futuras promociones).

4- Las características y fotografías de los regalos son orientativas, NouSport se reserva el derecho de ofrecer un modelo distinto al mostrado, con unas características similares.

5- El cliente debe envia un email (info@nousport.com) informando del regalo elegido y de haber realizado todas las acciones necesarias para su envío. La recepción de este correo es imprescindible.

6- Esta promoción es válida para todos los artículos de nuestra página web excepto para las banderas y pancartas.

7- Estas condiciones tienen una duración no determinada, NouSport se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento si lo considera oportuno sin necesidad de aviso previo.