PINS Y CHAPAS

Pins Personalizados | Chapas Personalizadas económicas

PINS PERSONALIZADOS BARATOS Y CHAPAS PERSONALIZADAS PARA MERCHANDISING. FABRICACIÓN A MEDIDA

Los pins y las chapas son objetos muy valorados por todo el mundo. Son objetos elegantes con los que conseguirás que todo el mundo luzca tu marca. Son discretos, se pueden colocar en cualquier lugar, por ejemplo en la solapa de una chaqueta y a través de ellos conseguimos identificar los valores de cada persona, que gustos o preferencias tiene.

.

Fabricamos pins y chapas de todo tipo, desde pins con escudos de cualquier equipo y deporte, hasta pins para partidos políticos.

.

Las chapas baratas están destinadas a eventos deportivos (partidos importantes, finales, concentraciones deportivas…) son objetos para el recuerdo de los asistentes, pero también se utilizan como objeto de intercambio entre equipos, un bonito gesto con el que se consiguen transmitir los verdaderos valores del deporte.

.

También son muchas las entidades bancarias, aseguradoras y empresas de cualquier tipo las que lucen esta insignia como marca de distinción entre los diferentes cargos. Otro modo de distinguir los objetivos alcanzados de cada empleado es a través de los pins. Podemos variar el diseño o de color de los pins para identificar las diferentes categorías de los usuarios.

 .

Otros motivo por el cual deberías elegir las chapas promocionales es por su precio. Las chapas baratas son ideales para situaciones en las que se pretenda hacer una publicidad de una forma masiva entre los asistentes y el presupuesto que tengamos sea reducido. A través de los pins y las chapas conseguiremos que nuestra marca gane visibilidad y que los beneficiarios se puedan llevar un recuerdo a casa.

.

PINS Y CHAPAS

Son un objeto de promoción ideal para festivales de música, de teatro o de cualquier tipo, para ferias y eventos, en fiestas locales, para discotecas y pubs, también para asociaciones, peñas, agrupaciones…

También para campañas de cualquier tipo, por ejemplo para celebrarar días señalados: o conmemorar aniversarios de empresas, de personajes públicos, celebraciones de comunidades: por ejemplo el 9 de Octubre, día de la comunitat Valenciana.

.

La finalidad de los pins personalizados puede ser:

-          Un obsequio para los asistentes de un evento, diseñados para promocionar una campaña publicitaria.

-          Producto de merchandising de una marca, para que consiga un reconocimiento entre los usuarios.

Desde nuestro departamento de diseño realizaremos una simulación gratis para que puedas ver como quedarán tus pins y chapas personalizados.

No lo dudes y contacta con nosotros.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ