logo nousport

NouSport es una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de artículos de Merchandising Deportivo. Nuestros productos están orientados principalmente a la animación deportiva o eventos. Todos nuestros productos son personalizados, ya sea realizando una fabricación a medida o bien una personalización sobre un artículo ya fabricado.

Nuestros objetivos se basan en la realización de un trabajo en equipo y de un servicio profesional para conseguir la satisfacción del cliente .

Todos nuestros servicios están orientados tanto a empresas como particulares, queremos que todos puedan su propio merchandising personalizado único, desde el Club que tiene su propia tienda oficial para sus aficionados, pasando por agencias de publicidad y peñas deportivas, hasta los equipos de niños que tienen su principal núcleo de animadores en sus padres y que también quieren a nimar desde las gradas con su propio material promocional.

Servimos tanto a empresas, Clubs, peñas, escuelas, aficionados o padres de equipos de niños. Todos soys importantes para nosotros.

Esperamos que confiéis en NouSport para cualquier proyecto de artículos personalizados que necesitéis en vuestro próximo proyecto: